La granada es una fruta muy versátil que puede llevarse como complemento en prácticamente todo. En México es popular gracias a los chiles en nogada, pero también puedes añadirla a tu guacamole o ensaladas de guarnición.
La mandarina es, aparte de deliciosa, quizá la fruta más esperada de la temporada de invierno; su alto contenido en vitamina c la hace ideal para el clima de esta estación. Lo que pocos saben es que el jugo de esta deliciosa fruta lo podemos emplear para marinar nuestras carnes. ¿Te imaginas un pollo o un lomo de cerdo a la mandarina? Créenos, es delicioso.
La naranja es un clásico de esta temporada y se lleva increíble con la carne de pollo y de cerdo. Ya sea que marinemos o hagamos una salsa, este cítrico es de lo más nobles para combinar con nuestros platillos.
La manzana en postres y pasteles es un clásico, pero también podemos hacer salsas para carne e incluso usarla en rebanadas para nuestros emparedados, ¿has probado un sándwich de lomo de cerdo con manzana rebanada? Créenos, es una delicia.
El preferido para los bocadillos también puede ser ideal para preparar una salsa o chutney y agregarla a nuestro lomo de cerdo, que seguro resaltará su sabor.
Estas frutas no sólo darán un toque de sabor diferente, también agregarán a tus platillos nutrientes valiosos que los harán deliciosos y sanos.
¿A que hoy las escogerás por crujientes y más ricas que las tradicionales milanesas?, ¿verdad?
Para fin de semana, para la fiesta, para después de la fiesta, ¡para celebrar! El pozole rojo estilo Jalisco es un clásico de la cocina mexicana. Aprende a prepararlo.
Se puede ser práctico manteniendo el sabor. De hecho se puede ser práctico uniendo dos sabores como en este dogo burguer.
Prueba esta ensalada con deliciosas tiritas de pollo, jugosas por dentro y crujientes por fuera, bañadas en salsa BBQ, ideal para un momento de antojos.